Louis Vuitton presenta sus bolsos icónicos en versión mini

Conoce la colección especial de bolsos mini de Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton presentó hace unas semanas su colección de bolsos Mon Amour Mini, compuesta por versiones de menor tamaño de sus bolsos más icónicos.

 

Estos modelos son una gran opción para todas aquellas mujeres que no quieran llevar bolsos de gran tamaño, pero que desean conservar las señas de identidad de la firma francesa.

 

Los bolsos más característicos de la firma se presentan en una amplia variedad de tonalidades para poner un toque de color y de estilo a nuestro guardarropa.

 

Elaborados con piel auténtica, los bolsos de Louis Vuitton versionan piezas tan famosas como el bolso Speedy, Monceau y Alma; también hay disponibles billeteras, bandoleras y carteras con Monogram, el famoso acabado de la firma.

 

Para presentar estos bolsos, la firma francesa realizó la campaña Small is beautiful, en donde se puede ver a tres importantes blogueras pasear por París con sus outfits acompañados por los bolsos de esta colección.

 

Las protagonistas de esta campaña son la rusa Miroslava Duma, redactora de la revista Harper’s Bazaar, la sueca Elin Kling, creadora del blog Style By Kling y la bloguera y modelo noruega Hanneli Mustaparta, redactora del blog Hanneli.

 

You May Also Like