Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán su propia marca de vino rosado

“Miraval Côtes de Provence” estará en el mercado a mediados de marzo, a 15 euros la botella
0 Shares
0
0
0

 

“Miraval Côtes de Provence” es el nombre de la residecia de verano, propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt en el sur de Francia. Y a parrtir de mediados de marzo, también será la denominación de su propia marca de vino rosado.

 

Pitt y Jolie se asociaron a una conocida familia de viticultores franceses, los Perrin, con quienes elaboraron la etiqueta “Miraval Côtes de Provence”, bautizada así por la propiedad que adquirió la pareja en 2008 en esa región francesa, por la que pagaron unos 40 millones de euros.

 

La mansión del siglo XVII -situada cerca de la ciudad de Brignoles, en Provenza-, está rodeada de 500 hectáreas, de las cuales 50 o 60 están consagradas a viñedos. La pareja se instala allí con sus hijos durante los meses del verano boreal.

 

El primer vino que se preparan a lanzar el 15 de marzo, una vendimia 2012 Pink Rose, llevará la etiqueta “Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”.

 

Perrin adelantó que en el primer año, se comercializarán 150 mil botellas de “Miraval Côtes de Provence”, a un precio de “alrededor unos 15 euros”

 

Brad y Angelina van a producir también un vino blanco, que comercializarán en el verano 2013.

 

Varias celebridades poseen viñedos, como el actor Gerard Depardieu en la región de Burdeos, Anjou y Languedoc; el ex-campeón alemán de Formula 1, Michael Schumacher, en Saint-Raphaël, cerca de Niza; el cantante Sting, en la región italiana de Toscana; el cineasta Francis Ford Cóppola, en California y el actor Antonio Banderas, cerca del río Duero, en el norte de España.

 

You May Also Like