Nars presenta en México colección primavera 2013

Nars presenta nueva colección y pop up en Altavista
0 Shares
0
0
0

Llega a México la nueva colección de Nars Primavera 2013, en la que los colores vibrantes serán los protagonistas de esta temporada.

 

François Nars, no dudó en darle a esta temporada un color extra que nos recordará aquellos años 90 en donde lo único que no se valía era ser gris. 

 

Así pues, la colección de Primavera 2013 de Nars presenta una paleta de colores atrevidos y muy femeninos que destacarán tu personalidad.

 

Durante la inauguración del pop up de Nars en Altavista 147 segundo piso, pudimos conocer algunos de los productos que ya están a la venta, y elegimos nuestros 4 favoritos:

 

1.-Blush: los blush de Nars suelen tener sorpresas siempre! Este no fue la excepción. Este tono en especial es perfecto para destacar los días de fiesta. Aunque de primera vista se ve una fuerte intensidad, proporciona un aspecto natural en las mejillas.

 

2.- Soft Touch Shadow Pencil:  desde que salieron estos útiles lápices para colorear los párpados los enlistamos en nuestro top 10 de productos de Nars. Para esta colección, Nars presenta un tono de edición limitada al que bautizó como: Corcovado. Estos lápices se caracterizan por su fácil aplicación, larga duración y sobretodo su sutil delicadeza a la hora de aplicarse. Estos lápices de tamaño jumbo tienen una funcionalidad versátil para sombrear el párpado, línea, o resaltar los ojos. 

 

3.-Duo eyeshadow: como cada temporada, Nars nos sorprendió con esta nueva combinación de sombras que en conjunto se ven sensacionales. Para esta colección “Bouthan” como fue bautizado, logran darle una clara inspiración a los 90s con efectos únicos.

 

Cabe recordar que Duo eyeshadow de Nars fue premiado por la revista InStyle con el galardón de “La mejor compra de belleza”.

 

4.-Satin LipstickEntre los otros productos que destacamos de la colección mencionaremos un labial que apostamos será de mucho agrado para las mexicanas, “Satin Lipstick” tiene un nombre que hace honor a su resultado: “Dressed to Kill”. 

 

La pop up store de Nars estará en Altavista 147 por un mes y se venderán productos de Sephora y Saks. Además habrá un experto de la marca dispuesto a resolver tus dudas en cuanto a piel y maquillaje. 

 

 

You May Also Like