El Melée de Pólanco

Tacos de pato, cortes, carnes, mariscos, ensaladas, pastas; en síntesis, cocina internacional preparada por el chef corporativo, Claudio Moreno, es el menú que ofrece el restaurante Melée de Polanco. La oferta del Melée está incluida en el Menú M3. Se trata de elegir tres tiempos de la carta y orde
0 Shares
0
0
0

Tacos de pato, cortes, carnes, mariscos, ensaladas, pastas; en síntesis, cocina internacional preparada por el chef corporativo, Claudio Moreno, es el menú que ofrece el restaurante Melée de Polanco.

La oferta del Melée está incluida en el Menú M3. Se trata de elegir tres tiempos de la carta y ordenarlos por sólo $175. Un problema: sólo es de lunes a jueves y no incluye bebidas, pero cuál en realidad no existe tal, pues puedes disfrutar empanadas Melée, provoleta con prosciuto o formaggio di carciofi como entrada, continuar con ensalada de mango, César o griega y terminar con una buena pizza, una pasta o una porción de carne.

Para los amantes del vino, el Melée también tienen una gran sorpresa. Rosalinda Anaya nos platicó del vino Melée, nacional e importado, fabricado por Domeq, con Denominación de Origen Somontano.

Con un ambiente familiar y de negocios, este restaurante creado en 1996 por Jorge Cossío Cuéllar forma parte del Grupo Melée, que incluye cuatro direcciones: Pedregal, Insurgentes, Polanco y Santa Fé.

El slogan “Steack, pasta y vino, todo para compartir”, lo dice todo.

El cheque promedio de este lugar es de $275, incluyendo bebida.

Dirección: Homero esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, col. Chapultepec Morales, tel. 5395 5500.

You May Also Like