Presentan Google Plus Fashion México 2013

La plataforma de moda con más asistentes en el mundo: Google+ Fashion México otoño invierno 2013
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en el Hotel W se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de Google + Fashion  México, en la que se presentó en cartel de personalidades, diseñadores y eventos que se realizarán del 4 al 7 de marzo.

 

El año pasado, Google + Fashion  México celebró su primera edición repleta de expectativas en la moda. Confesamos que muchos nos sentimos confundidos por la innovación tecnológica que este evento tenía detrás de su organización. Por primera vez, un plataforma de moda congregaría a miles de espectadores en un lugar común para muchos y el más preferencial de la moda: la computadora.

 

 

“La segunda edición de Google+ Fashion México refuerza el apoyo de Google a los nuevos diseñadores mexicanos y a los ya establecidos con el fin de democratizar el acceso a la moda aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen”, afirmó Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

 

En aquellas pasarelas, Google + Fashion  México, reunió a 5 mil personas que disfrutaron de momentos muy especiales en la moda, una plataforma  que nunca en ninguna parte de mundo se había realizado. 

 

Después del éxito alcanzado y con la fiel promesa de doblar el número de espectadores, Google + Fashion  México promete que la experiencia de moda desde Google sea inolvidable.

 

20 pasarelas en vivo, charlas de moda y tendencias con especialistas, perfiles de diseñadores invitados, y más desde un solo lugar, Google.

 

Lista de Diseñadores Google + Fashion  México segunda edición otoño-invierno 2013

 

 

Kristhian Cravioto, Inés Barona, Sandra Weil, Alfredo Martinez, Simple by Trista, Galo Bertin, Alejandra Salcido, René Orozco, Daniel Andrade (Gdl), Daniel Hoyos (Colombia), Belén Puga (Gdl), Emmanuel Victoria, Noé Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft (León), Alex Medina, Yakampot  y Louis Verdad.

 

Participantes de los hangouts

Rolando Santana (desde NY), Fhernando Colunga (desde Londres), Gustavo Helguera, Pineda Covalín, Julia y Renata, Carlo Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México está de Moda), César Arellanes (desde LA), tendencia de peinados por la marca Black Hair, Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto, Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

 

 

 

You May Also Like