Te decimos cómo hacer un look estilo ”Cushnie Et Ochs”

Moroccanoil se inspira en Cushnie Et Ochs y crea un peinado único.
0 Shares
0
0
0

Antonio Corral Calero director artístico de Moroccanoil lanza un look inspirado en las piezas de la colección  invierno 2013  de la firma “Cushnie Et Ochs”.

 

“Esta colección retoma el look de los primeros americanos, desde Salem hasta sus paisajes coloniales. A través de estas icónicas imágenes, se exploran las estoicas siluetas y la sensualidad espiritual de la época.” Dijo el director creativo de Carly Cushnie, Cushnie Et Ochs.

 

En la pasada entrega de los Premios Grammy 2013, Alicia Keys lució un modelo de esta colección durante su actuación en el escenario. Otras de las famosas que aman esta marca son: Eva Longoria, Anne Hathaway, y Diane Kruger entre otras. 

 

 El Look:  

 

Antonio Corral Calero, creó sofisticados looks para la colección Otoño/Invierno de Cushnie Et Ochs.

 

Los hermosos y estructurados looks se lograron con volumen en las raíces, creando un peinado cuadrado cayendo liso y recto sobre los hombros y hacia atrás. Se creó este look elegante y sedoso por medio de los productos Moroccanoil.

 

Geométrico pero fluido, fuerte pero femenino fue el estilo basado en una etapa obscura y misteriosa del periodo colonial.

 

 

Cómo se creó el look:

 

-“Primero, preparé con el Tratamiento en Aceite Moroccanoil y añadí la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil para mejorar la manejabilidad mientras estilizo.”

 

-“Después, utilicé la Espuma Control de Rizos y apliqué de puntas hacia arriba para dar volumen.”

 

-“Sequé el cabello de abajo hacia arriba para crear aún más volumen. Después planché las puntas para crear contraste con el volumen de la parte de arriba.”

 

-“Para terminar, hice crepé en la coronilla para crear más estructura y forma cuadrada. Utilicé el Fijador Luminoso Moroccanoil para mantener el peinado en su lugar.”

 

You May Also Like