Denuncian que Shakira y Piqué pusieron en riesgo la seguridad del pequeño Milan

En las redes sociales critican que el niño no viajase en la silla del coche especial para bebés y sí en brazos del futbolista del Barcelona
0 Shares
0
0
0

 

La estrella colombiana Shaquira y el futbolista Gerard Piqué difundieron orgullosos la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, el pasado fin de semana.

 

Sin embargo, varios aficionados advirtieron que, al abandonar el estadio, el bebé no viajaba en el coche con el asiento reglamentario dispuesto para menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila, lo que vila el código de circulación de España.

 

La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.


“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo”, alertó una cibernauta tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.


“La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”, sentenció la responsable de la imagen.

 

Hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos. 

 

La cantante colombiana, en tanto, ya fue multada por el ayuntamiento durante la grabación de un videoclip en el año 2000, cuando atravesó el centro de Barcelona en moto y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado el permiso de rigor.

 

You May Also Like