Coldplay ofrecerá dos conciertos gratis en México

El grupo dará conciertos gratis en Monterrey y Guadalajara para promover la paz
0 Shares
0
0
0

Luego de cancelar oficialmente su gira por Latinoamérica y decepcionar a cientos de seguidores, Coldplay ofrecerá conciertos gratis en Monterrey y Guadalajara, como parte de las actividades de la Fundación Non Violence, encabezada por Yoko Ono.

 

“Coldplay dará conciertos gratuitos en México, pero aún no se confirman las fechas, sólo sabemos que será entre septiembre y octubre por la celebración de la paz” mencionó Erick Sánchez, representante de la fundación.

 

Se espera que Coldplay realice las presentaciones en un espacio abierto sin costo para los seguidores.

 

No Violence, es una fundación que con diversas iniciativas ha ganado más de 70 premios a la Mejor Práctica en todo el mundo. 

 

El pasado 1 de febrero, Coldplay publicó en su sitio oficial un comunicado donde cancelaron oficialmente su gira, sin posibilidades de reprogramación.

 

“Queridos amigos en Latinoamerica: estamos tristes al anunciar que, por circunstancias fuera de nuestro control, no será posible reprogramar las fechas pospuestas en Latinoamerica del Mylo Xyloto Tour 2013. Lo sentimos mucho. Aunque parezca un pequeño consuelo, tendremos a su pedazo de mundo en el principio de nuestras mentes cuando volvamos a hacer un tour. Gracias por su paciencia y apoyo. Con amor Chris, Will, Guy, Jonny”, anunció la banda.

You May Also Like