Joyas infalibles para enamorar este San Valentín

El regalo perfecto para sorprenderla en San Valentín

Las firmas de joyería se preparan para el día de San Valentín y nos facilitan colecciones especiales en las que los corazones brillan en todos los colores posibles.

 

Aquí te presentamos algunas de las piezas clave de las nuevas colecciones para San Valentín presentadas por estas importantes firmas.

 

Tiffany & Co.

 

Candado en forma de corazón Tiffany Enchant

Los diamantes deslumbran recorriendo las curvas y ondulaciones de un ornamentado colgante en platino y oro rosa de 18k, inspirado en las rejas de los jardines del siglo XIX. En cadena de 16 pulgadas. Peso total de los diamantes de corte brillante redondo: 0.25 quilates.

 

Pulsera con cuentas Return to Tiffany

Inspirada en un diseño de 1969, esta célebre colección posee una inscripción que nos recuerda que no hay lugar como Tiffany. Mini placa reversible estilo corazón de plata fina con esmaltado Azul Tiffany por un lado y el diseño Return to Tiffany™ por el otro. En una pulsera con cuentas. 7 pulgadas de largo. Cuentas de 4 mm.

 

www.tiffany.com.mx

 

Swarovski

 

Serena de Anillo

Este anillo chapado en rodio ofrece una interpretación moderna del motivo de corazón. Presenta un corazón de resina epoxi rosa intenso, delicadamente enmarcado en pavé de cristal transparente. Agrega las piezas que combinan para lograr un look romántico.

 

Tasha Pendientes

Dulce y femenino, este romántico par de pendientes presenta corazones de filigrana intrincada en metal PVD de oro rosa. Cristales en forma de corazón adornan el centro, lo que aporta un brillo divertido. Agrega un colgante o pulsera que combinen para complementar el look.

 

www.swarovski.com


Tous


Valentine’s Day

Sorprende a tu pareja con el colgante Valentine’s Day realizado en plata de primera ley.Motivo: 3,5cm. – 1 3/8″.

 

Valentine’s Day

Colgante Tous Valentine’s Day en vermeil. Motivo: 3,5cm. – 1 3/8″. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt.

 

mx.tous.com

You May Also Like