Bruch de St Regis explora gastronomía mexicana

El famoso bruch de St Regis presenta un recorrido por importantes propuestas gastronómicas del país.
0 Shares
0
0
0

 

Confirmado: el Bruch del hotel St Regis hará que tus domingos no vuelvan a sentirse igual. Una experiencia de lujo que bien valdría la pena integrarla a nuestras costumbres.

 

Pocos domingos saben como los de el brunch dominical en el hotel St Regis, ubicado en una zona envidiable de la ciudad.

 

En su restaurante Diana es el encargado de deleitar a los comensales en estas grandes fiestas dominicales celebrando los sabores de todo México, “el tradicional Brunch Dominical de The St. Regis México City se convertirá en una experiencia de sabores tradicionales del país, explorando las distintas gastronomías que resaltan la posición de México como un destacado destino culinario” apunta el famoso hotel.

 

Para darle un toque nacional a este Bruch, el restaurante Diana ofrecerá diferentes platos de importantes sitios del país que se caracterizan por su tradicional gastronomía. Por ejemplo: en la primera quincena de febrero que  el Bruch ofrezca comida Poblana, y en la segunda quincena comida del Pacifico así como de Jalisco, Nayarit, Colima y Sinaloa. 

 

En marzo encontraremos en la primera quincena comida del Golfo de México de estados como Veracruz, Tabasco y Tamaulipas y en la segunda quincena comida Maya de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En abril en la primera quincena el Brunch versará sobre el tema Las Joyas del Mar de Cortés y la segunda quincena ofrecerá comida Prehispánica.

 

Durante las dos semanas que se presentarán las especialidades de las grandes regiones gastronómicas de México, los comensales disfrutarán de grandes platillos, sabores, colores y tradiciones de cada región, serán transportados con la ambientación, música y decoración representativa.

 

Además de ofrecer platillos representantes de cada región, cada Brunch temático incorporará estaciones clásicas con una gran variedad de ensaladas, ceviches, carnes, panes, frutas, quesos, postres, selección de pastas, así como los platillos tradicionales del Restaurante Diana.

 

Qué es un BRUNCH: el brunch (un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada   por la mañana entre el desayuno y el almuerzo.

 

El precio del Brunch Dominical es de $900 MN incluyendo impuestos, servicio y Champaña.

Reservas e información:

Restaurante Diana Tel: 5228.1888
Correo: reservaciones.diana@stregis.com
Paseo de la Reforma 439
Col. Cuauhtémoc.

 

You May Also Like