Voluntarios American Express apoyan a Casa de la Amistad

American Express dona cabello para la creación de pelucas oncológicas naturales.
0 Shares
0
0
0

 

Con el objetivo de apoyar a niños que padecen cáncer y en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Casa de la Amistad recibió a los empleados de American Express y sus familias, quienes a través del programa de voluntariado “Elige Servir” de la empresa, donaron su cabello para la creación de pelucas oncológicas naturales.

 

De acuerdo con Casa de la Amistad, cada año se reportan en México 7 mil niños diagnosticados con cáncer, de los cuales 8 de cada 10 pierden el cabello durante el tratamiento, mermando la autoestima de los niños y provocando en algunos casos sensaciones de ansiedad y sentimientos de culpa.

 

“Cuando una persona, una empresa, un país ‘Elige Servir’ se lleva a cabo una relación de empatía. American Express y sus voluntarios al brindarnos este apoyo, están sirviendo a regresar la sonrisa a niños y jóvenes que padecen cáncer, porque el cabello les dará la fuerza para continuar con su tratamiento y esperanzas para seguir luchando, y esto se convierte en un círculo de generosidad: desprenderse de algo que verdaderamente importa, como el cabello, se convertirá en fortaleza para los niños y los jóvenes, lo que es un gran acto de solidaridad”, señaló Roxana Viana, Vicepresidenta de Casa de la Amistad.

 

Por su parte, Adriana Rivera, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México, América Latina y El Caribe, dijo que “estamos muy emocionados y a la vez conmovidos por la rápida respuesta de nuestros empleados y sus familias ante una problemática tan sensible como el cáncer infantil. Después de 10 años de existencia de nuestro programa de voluntariado, éste sigue creciendo y consolidándose para promover nuestro valor corporativo de Buena Ciudadanía”

 

You May Also Like