Miranda Kerr en la colección novias de Victoria’s Secret

La modelo Miranda Kerr es la elegida para modelar lencería para novias de Victoria’s Secret.

 

Miranda Kerr será la encargada de lucir la nueva colección nupcial de lencería Victoria’s Secret, un papel que la modelo se toma muy en serio.

 

Miranda Kerr casada con el actor Orlando Bloom, sabe lo que significa prepararse para un día tan especial como lo es una boda. Con la misma frescura que la caracteriza, la modelo nacida en Sidney se enfunda en la nueva colección nupcial para Victoria’s Secret que explora detalles íntimos en piezas sensuales y otras más divertidas con mensajes como “Sí quiero” o “la novia”.

 

Los tonos que dominan la colección son blancos, pero también podrás encontrar algunas piezas en color azul. Entre encajes y telas suaves podrás encontrar camisones, bodys con ruffles, pijamas de estilo boyfriend y medias de seda.

 

Miranda aparece en muchas de las fotos con un ramo de novia y una tiara, pero sin duda lo que más llama la atención es la característica sonrisa de la modelo.

 

Este año Miranda Kerr comienza con el píe derecho, la modelo también es la imagen de la marca española Mango.  

 

 

 

5 datos interesantes sobre Victoria´s Secret 

 

1.-La primera tienda de Victoria´s Secret  fue inaugurada en San Francisco en 1977.

 

2.-En 1995 Victoria´s Secret  realizó sus primeros desfiles de pasarela para promocionar sus productos de lencería. Pero en 1999 el desfile comenzó a transmitirse online para que todo el mundo pudiera tener acceso.

 

3.-Actualmente existen más de 1000 tiendas solo en Estados Unidos.

 

4.- El sostén más caro del mundo es de Victoria´s Secret  y tiene un precio de 3 millones de dólares. El modelo está cubierto por aproximadamente 2 mil 350 diamantes de 16 kilates y es la tercera versión de su tipo. 

 

5.- Alessandra Ambrosio es actualmente el «Ángel» con más experiencia.

 

 

 

You May Also Like

Un histórico desfile de Victoria´s Secret

Victoria’s Secret hizo su presentación anual que, en esta ocasión, se ha celebrado en Miami. Concretamente, la compañía norteamericana eligió como escenario el mítico hotel Fontainebleau, que, además, aprovechó la ocasión para celebrar su reapertura. Heidi Klum, Karolina Kurkova, Caroline Winberg, M
Read More