Detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja ha comenzado con los preparativos de su boda
0 Shares
0
0
0

Desde que anunciaron su compromiso matrimonial el año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han mantenido en secreto los preparativos del esperado enlace. Sin embargo varios medios aseguran que la pareja ya está diseñando sus anillos de matrimonio junto a Neil Lane.

 

“En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible”, comentó una fuente a la revista Life & Style.

 

Sobre los detalles de la ceremonia, la fuente asegura que Miley Cyrus y Liam Hemsworth apuestan por una celebración íntima y recatada.

 

“Va a ser una ceremonia muy íntima, Liam y Miley estarán acompañados solo por sus mejores amigos y familiares. Están empeñados en tener una boda informal sin los nervios de las grandes ocasiones, en la que puedan celebrar su amor sin tensión e incluso intercambiando bromas durante la lectura de los votos.”

 

Esperamos que muy pronto la pareja revele más detalles sobre su boda o por lo menos confirme estos rumores.

You May Also Like