Spring Look Master Class de Lancôme en Polanco

Lanzamientos exclusivos de Lancôme para esta temporada
0 Shares
0
0
0

Esta tarde asistimos a una vieja casona ubicada en Polanco para conocer las nuevas propuestas de maquillaje de Lancôme para esta temporada.

 

El encargado de presentar los productos más exclusivos de la marca fue Germán Moyano, Global Make-up Artist Director de Lancôme, quien asegura que “el maquillaje es un arte efímero”.

 

El evento inició con la presentación de Teint Visionnaire, un producto 2 en 1 capaz de eliminar manchas obscuras, poros y arrugas en 4 semanas. El Teint Visionnaire, disponible en 18 tonos diferentes, es el corrector y base de maquillaje ideal para lucir una piel perfecta gracias a su alta cobertura. 

 

Después de esta presentación, nos dirigimos a otro cuarto para conocer la colección primavera 2013 de Lancôme, “in LOVE”, que tiene como imagen a la actriz Emma Watson.

 

Esta colección está basada en tonos bastante vivos que ofrecen frescura al rostro. Los colores claves son los tonos cálidos, como el rosa para los labios y el colorete principalmente, mezclados con tonos más fríos como el azul o el verde para las sombras de ojos y los eye-liner. Esta línea estará disponible a partir de marzo en las tiendas Lancôme.

 

En otro de los cuartos conocimos la colección de Olympia Le Tan para Lancôme

La diseñadora parisina realizó una caja especial, en edición limitada de 100 ejemplares inspirada en sus propios bolsos-libro, que contiene seis lipsticks y seis esmaltes con sus colores favoritos. Desafortunadamente esta colección no estará a la venta, ya que por su exclusividad, solo contamos con una pieza en México. 

 

Para finalizar, bloggers y editoras de moda disfrutaron del staff de maquillaje de Lancôme para probar las tendencias en maquillaje de la firma.

You May Also Like