Asesor de diseño en BoConcept

BoConcept integra en su servicio de diseño tecnología 3D.

 

La famosa tienda BoConcept ofrece un servicio especial y exclusivo para los clientes que busquen asesoría personalizada.

 

Si tu casa es nueva o simplemente quieres remodelar tus espacios, esta es una opción. BoConcept no sólo tiene a tu alcance muebles que ya son íconos del diseño contemporáneo, además cuenta con un equipo de consultores de diseño calificados que te ayudarán a resolver incluso tus retos más difíciles en decoración.

 

Durante el servicio de asesoría BoConcept enviará a tu casa a un calificado consultor que  tomara medidas de tu espacio, escuchará tus necesidades y analizará tus preferencias de decoración. 

 

Si tu reto es un espacio limitado, escoger la tela perfecta para tu sofá, controlar el desorden, coordinar colores u optimizar la funcionalidad de tu espacio, puedes tener seguridad que nuestros consultores tienen la destreza y experiencia para ayudarte.

Después de la visita de decoración de interiores, el consultor de diseño BoConcept te presentará un detallado plan de amoblamiento y combinación de colores. Todo esto será creado en el programa de decoración en 3D. El consultor de diseño incluso llevará muestras de color y materiales para que las revises.

 

La decoración de interiores y asesorías son muy útiles para resolver espacios pequeños o grandes Los expertos no sólo dominan los colores y materiales, además son perfectos para crear ambientes que vayan de acuerdo a tu personalidad y necesidades.

“El mundo gira a tu alrededor, no alrededor de tus muebles. Si tu casa es pequeña, te ayudaremos a sacarle el máximo partido. Si es grande o triangular, conseguiremos que todo encaje a la perfección. Con BoConcept, tú decides el diseño, la forma, el color y el material. Sólo pensamos en ti, en tu casa y en tu apasionante gusto personal.”

 

Durante el mes de Febrero BoConcept México tendrá una oferta especial en el servicio de decoración de interiores

 

 



You May Also Like