Sin categoría

Un Citroën de pasarela

Citroën DS3 Cabrio l’Uomo: el auto sólo para hombres

 

Sólo habrá uno y está dirigido al sector masculino, hablamos del nuevo Citroën, el DS3 que se realizó en exclusiva para Vogue.

 

Este Citroën DS3 Cabrio l’Uomo ultra fashionista fue presentado en la Semana de la Moda de Milán en conjunto con la edición masculina de la revista Vogue en Italia. 

 

Este modelo hecho en exclusiva para esta colaboración será subastado para apoyar a  favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

 

Esta pieza que lució como un grande en la Semana de la Moda, presumió una vestimenta gris Stardust Mate. La tela del techo capota también es única, con una nueva interpretación del logo de la línea DS, un símbolo que aparece también, grabado con láser, en los retrovisores. Por dentro el cuero Club Bracelet Black Brown, es una oda a la elegancia. 

 

La noticia buena es que después de la subasta se prevee que la marca lance la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de Citroën. 

 

 

You May Also Like