Chivas y Canana presentan: Drifting

Un cortometraje de Diego Luna, inspirado y creado por amigos

En esta ocasión el actor mexicano Diego Luna se ha ido detrás de cámaras para dirigir Drifting. Un cortometraje inspirado y creado por amigos, para celebrar la unión entre Chivas, el whisky de lujo en el mundo, y Canana.

 

Chivas se ha unido con Canana, la casa productora mexicana, fundada por los mejores amigos Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, dirigida por Julián Levin para producir dos cortometrajes basados en las aventuras de tres amigos de toda la vida. Drifting es la primera etapa de la historia, la segunda etapa que será el segundo cortometraje dirigido por Gael García Bernal se estrenará a finales de febrero. 

 

La filmación de la primera etapa se llevo a cabo en Tulum, México. En Drifting vemos a Nico (Pablo Cruz Guerrero) y a Andrés (Ari Brickman), quienes se embarcan en una aventura para hacer que su amigo (Alexander DjPersia) se aleje de su estilo de vida relajado en la playa, ya que ha perdido contacto con sus amigos de toda la vida.

 

El público tendrá que esperar el lanzamiento del cortometraje de Gael para averiguar qué sucede después.

 

Hablando sobre el proyecto, Diego Luna comentó: «Este proyecto realmente me interesó ya que la historia trata de una intervención, un momento en el que cruzas la línea para ayudar a tu amigo. Creo que los amigos son los únicos que constantemente cruzan esa línea y es por eso que se los permitimos, y esa es la belleza de la amistad, que a veces saben que es lo mejor para ti!”

 

“Lo que también me gusta de la naturaleza de este proyecto, es que se trata de una colaboración interesante. Tomé la historia y dirigí este corto, para después pasárselo a Gael y él va a hacer algo, para que al final se lo mostremos al público, quienes tomarán la decisión final de verlo.”   

 

Creado por los hermanos James y John Chivas y compartido alrededor del mundo por amigos, Chivas entiende que la amistad es una fuente vital de inspiración y apoyo al hombre. La historia de amistad detrás de Canana inspiró una colaboración única con Chivas y representa la primera vez que Diego y Gael trabajan juntos de esta manera, cada uno dirigiendo su propia historia alrededor del mismo grupo de personajes.

 

Ambos cortometrajes están producidos por los amigos de toda la vida Julian Levin y Arturo Sampson y escritos por su amigo de la infancia, Alonso Ruizpalacios, manteniéndonos apegados al tema de la verdadera amistad. 

 

 Para más información: 

www.chivascanana.com

You May Also Like