Yoda podría tener su propia película

Disney planea expandir la franquicia de Star Wars con uno de los personajes más emblemáticos
0 Shares
0
0
0

La página especializada AICN asegura que Disney está planeando hacer varias películas con los personajes de Star Wars por separado. Según los rumores, la primera película será protagonizada por uno de los personajes más emblemáticos, “Yoda”.

 

El maestro Jedi, es uno de los personajes más importantes dentro de la saga, y la posible película contaría la vida y origen del pequeño Yoda.

 

Hasta el momento, la productora no ha confirmado la información, lo único que Disney aseguró, es que Star Wars VII, dirigida por J. J. Abrams, llegará a los cines en 2015.

 

El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares.Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como “Star Wars” e “Indiana Jones”.

 

Yoda en Star Wars 

 

Yoda representa el símbolo de la esperanza y la bondad en la galaxia por ser uno de los Jedi que más años sirvió al servicio de la paz y el bien en todo el universo. Se le considera uno de los Jedi más poderosos de todos los tiempos y es sin lugar a duda el más sabio.

 

Frases famosas de Yoda

 

-“No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”

-“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!”

-“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.”

-“Cuando mires al lado oscuro, cuidadoso debes ser… pues el lado oscuro te mira a ti.”

You May Also Like