Chef Kensaku Yoshida impartirá en México seminario de Sushi

Seminario de Sushi de Kensaku Yoshida en restaurante Nicksan
0 Shares
0
0
0

 

Un experto en Sushi visitará la ciudad de México para impartir un seminario el próximo 14 y 18 de febrero. La sede que el reconocido Chef Kensaku Yoshida eligió para compartir sus conocimientos es el restaurante Nicksan Marquis Reforma.

 

El Chef Kensaku Yoshida, es dueño del restaurante Sushiken en Los Ángeles California, y ha visitado hasta el momento 18 países, difundiendo enseñanzas sobre el sushi, así como también ha impartido seminarios en Japón, Inglaterra; Rusia, Islandia, Perú; Estonia, y ahora México.

 

Fue parte del jurado del concurso de sushi en Washington, DC; Nueva York; San Francisco; Lyon; Moscú y Londres y por primera vez visita la Ciudad de México para impartir su afamado Seminario y demostración de Sushi, eligiendo la cocina de Nicksan Marquis, restaurante que ha sido inspeccionado previamente por el Chef Yoshida para valorar si el manejo de los alimentos es el adecuado.

 

Yoshida viaja por el mundo compartiendo sus conocimientos y filosofía, que habla sobre el sabor y la nutrición como ingredientes fundamentales en la comida japonesa. Sin embargo, para el famoso chef lo más importante es  “hacer los alimentos con todo el corazón”.

 

El Chef Kensaku Yoshida utiliza como lema de trabajo “Siempre preparar el Sushi de todo corazón” es decir, que no se debe trabajar mal y de prisa cuando el comensal está enfrente a la barra de preparación, él en cualquier momento prepara los alimentos de corazón para la persona que los comerá”. 

 

El seminario tendrá una duración de tres horas, en el que además el Chef Yoshida pasará mesa por mesa para una demostración personalizada a los asistentes, quienes al final además podrán degustar los sushis preparados por el Chef, en los que destacan el Dzuke de Maguro, Dzuke y Aburi de Salmon, acompañados por platillos de Nicksan Marquis como la Ensalada Kanikama, Sushi cake de Kanikama; Yuzu especial, Serranito especial, Sanmi age, acompañados con Sake Sho Chilku Bai.

 

El costo de recuperación del Seminario es de $ 590 pesos por persona e incluye menú de degustación elaborado por el Chef Yoshida. Para mayores informes comuníquese al 52291200 ext. 4182 y 4071.

 

 

You May Also Like

Martini Oro de Dolce & Gabanna

El Martini es una de las bebidas alcohólicas mas elegidas, por su delicioso sabor y su versatilidad que le permite ser un cóctel perfecto, tanto para disfrutar en la playa como en una fiesta nocturna. Pero ahora, Martini rompe esquemas, deja de ser solamente una bebida alcohólica y se transforma
Read More