Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya

Un resort de lujo que ofrece experiencias únicas

 

Hacienda Tres Ríos es un lujoso resort Todo Incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.

 

Este maravilloso lugar abrió sus puertas a todos los visitantes en 2008, siendo el primero de cinco resorts que conforman el proyecto de Tres Ríos. El hotel cuenta con 273 suites construidas con materiales locales y con espectaculares vistas a las tranquilas aguas turquesa del Caribe.

 

Hacienda Tres Ríos ofrece habitaciones de lujo, uso exclusivo del Parque Natural Tres Ríos y una increíble experiencia gourmet. Este resort cuenta con ocho restaurantes, incluyendo bares, una pastelería francesa, una pizzería y una Terraza de Té y Martinis.

 

En el Parque Natural Tres Ríos podrás disfrutar de recorridos guiados a través de los bosques de mangle, practicar snorkel en cristalinos cenotes y ríos, y disfrutar de la playa. Además si quieres relajarte al máximo el resort también ofrece un spa que combina la tecnología moderna y la sabiduría maya.

 

Hacienda Tres Ríos también cuenta con videoteca, shows, entretenimiento por las tardes y noches, gimnasio, clases de yoga, cata de tequila, entre otras cosas.

 

Este destino es uno de los 10 seleccionados por American Express para su sección Lugares que amas. Así que si eliges visitar Hacienda Tres Ríos obtendrás 6 ó 12 mensualidades sin intereses + 35% de descuento + cuarta noche sin costo pagando con American Express.

 

Para más información visita el Facebook de American Express

 

You May Also Like