Beyoncé triunfa en el Super Bowl

Momentos Beyoncé en el Super Bowl
0 Shares
0
0
0

 

La esperada presentación de Beyoncé fue todo un éxito en las redes sociales y en todo el estadio de Nueva Orleáns en Louisiana.

 

Después del polémico playback que realizó en  en la ceremonia de Obama, Beyoncé se reivindica y deja a todos asombrados en el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

 

Aquí algunos datos sobre su presentación en el Super Bowl:

 

1.-Beyoncé salió enfundada en un traje corto diseñado por Rubin Singer que desde hace tiempo trabaja con la cantante. Singer publicó desde su cuenta oficial el boceto del traje de cuero que hizo lucir las espectaculares piernas de Beyoncé.

 

2.-Beyoncé se presentó sobre un escenario circular que dibujaba dos rostros de la artista norteamericana, cambiaba de tonalidad conforme el calor del show iba en aumento.

 

3.-En el show participaron 100 bailarines.

 

4.-Una de las grandes sorpresas de la noche fue la participación de Michelle Williams y Kelly Rowland de Destiny’s Child, el grupo con el que Beyoncé inició su carrera musical. Para esta presentación la ex banda cantó: Bootylicious y  parte de ‘Single Ladies’. Destiny’s Child no se reunía desde 2005. 

 

5.-La actuación de Beyoncé duro 13 minutos. 

 

6.-Después del espectáculo de Beyonce se fue la luz en el estadio durante 35 minutos. Muchos atribuyeron el suceso a la cantidad de luz que se ocupó en el show de la cantante.

 

7.-El Super Bowl logró registrar 24 millones de tuits durante toda la transmisión.

 

8.-“Beyoncé silencia a los escépticos”, tituló “The New York Times” 

 

9.- Beyonce aprovechó la Superbowl para  anunciar su próxima gira. Lo mismo, lo mismo que Madonna había hecho un año antes. La gira se titula “Mrs. Carter Show” e iniciará en el Kombank Arena de Belgrado, en la República Serbia, el próximo 15 de abril.

 

 

You May Also Like

Lindsay Lohan en shock por ir a la cárcel

El día de ayer la actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días en la cárcel. Recordemos que en el 2007 la rubia conducía en estado de ebriedad lo que le ha costado varias restricciones desde aquel entonces. La Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con
Read More