Penélope Cruz, ¿embarazada?

La actriz española podría estar esperando a su segundo hijo
0 Shares
0
0
0

La actriz española, Penélope Cruz, podría estar embarazada, según información publicada hoy por el diario “New York Post”.

 

”Penélope Cruz está a punto de convertirse en madre de nuevo”, asegura el diario. 

 

Los rumores sobre el embarazo de la actriz tomaron más fuerza durante la presentación en España de su última película “Volver a nacer”, donde lució ropa cómoda y holgada.

 

Esto no sería de extrañar, ya que la madrileña ha hecho pública, en más de una ocasión, la felicidad que le ha dejado convertirse en madre.

 

Sin embargo, en julio, varios medios aseguraron que la actriz española estaba embarazada. La noticia fue desmentida por el representante de la actriz en España. Así que tendremos que esperar a la que la información sea confirmada.

 

Penélope Cruz y su esposo, el actor español Javier Bardem, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

 

El segundo hijo de Penélope se llevaría poco tiempo con el bebé de su hermana Mónica Cruz, que nacerá esta primavera.

 

Más sobre Penélope Cruz

 

Penélope Cruz está nominada al Goya como “mejor actriz” gracias a la película “Volver a nacer”,  de Sergio Castellitto.

La gala tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la capital española.

 

You May Also Like

Demi Moore y Ashton Kutcher en busca de un hijo

Al parecer la pareja twittera más famosa del mundo de la red, no decarta la idea de tener un hijo. Sin duda en chico Kutcher ha logrado convencer a su esposa, que ya cuenta con tres hijos de su matrimonio anterior con Bruce Willis. En declaraciones a la revista Elle de Gran Bretaña, la actriz dijo
Read More

Crepúsculo: Eclipse anuncia nuevo director

Por fin se anunció este 22 de abril que el britanico David Slade será el director de la película “Saga de Crepúsculo: Eclipse la cual cuenta con el guión escrito por Melissa Rosenberg.  “Eclipse” será la tercera cinta de la franquicia Crepúsculo, basada en los libros de la escritora Stephenie Mey
Read More