Penélope Cruz, ¿embarazada?

La actriz española podría estar esperando a su segundo hijo
0 Shares
0
0
0

La actriz española, Penélope Cruz, podría estar embarazada, según información publicada hoy por el diario “New York Post”.

 

”Penélope Cruz está a punto de convertirse en madre de nuevo”, asegura el diario. 

 

Los rumores sobre el embarazo de la actriz tomaron más fuerza durante la presentación en España de su última película “Volver a nacer”, donde lució ropa cómoda y holgada.

 

Esto no sería de extrañar, ya que la madrileña ha hecho pública, en más de una ocasión, la felicidad que le ha dejado convertirse en madre.

 

Sin embargo, en julio, varios medios aseguraron que la actriz española estaba embarazada. La noticia fue desmentida por el representante de la actriz en España. Así que tendremos que esperar a la que la información sea confirmada.

 

Penélope Cruz y su esposo, el actor español Javier Bardem, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

 

El segundo hijo de Penélope se llevaría poco tiempo con el bebé de su hermana Mónica Cruz, que nacerá esta primavera.

 

Más sobre Penélope Cruz

 

Penélope Cruz está nominada al Goya como “mejor actriz” gracias a la película “Volver a nacer”,  de Sergio Castellitto.

La gala tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la capital española.

 

You May Also Like

Jackson y Murphy, unidos por la misma adicción

La reciente muerte de la actriz Brittany Murphy ha desencadenado una serie de dudas en las que el rey del pop sale nuevamente a la luz. De acuerdo a la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallec
Read More