John y Jim Harbaugh posaron con sus padres y su abuelo junto al reluciente trofeo Vince Lombardi después de concluir la conferencia de prensa previa al Super Bowl XLVII, que se llevará a cabo el próximo domingo.
Durante la conferencia, los hermanos reconocieron que todo lo que son hoy en día se lo deben a sus padres.
“Era mamá la que pasaba más tiempo con nosotros y convirtiéndonos en seres humanos más completos. Papá nos hablaba de Fútbol Americano en el garage, y mamá nos hablaba de otros aspectos de la vida”, dijo John.
Por su parte, Jim reveló: «Estuvimos cerca de entrenar juntos en Stanford. No tendría ningún problema en trabajar para John o en contratarlo”. A lo que su hermano respondió: «Yo trabajaría para Jim sin problemas. Es el mejor coach de la NFL».
De esta manera todo queda listo para que Jim y John se enfrenten el próximo domingo en el Mercedes-Benz Superdome al mando de sus respectivos equipos: San Francisco 49ers y Baltimore Ravens por el Super Bowl XLVII, que este año se quedará en manos de la familia Harbaugh.
Sobre el Vince Lombardi:
El Vince Lombardi se llama así desde 1970 en honor al entrenador Vince Lombardi, ganador de los dos primeros Super Bowl con los Green Bay Packers y fallecido ese año a causa de cáncer. Anteriormente, era conocido como «Campeonato del Mundo».