Vince Lombardi, un trofeo que este año se quedará en familia

“Gane quien gane, el Vince Lombardi se queda en la familia Harbaugh”
0 Shares
0
0
0

 

John y Jim Harbaugh posaron con sus padres y su abuelo junto al reluciente trofeo Vince Lombardi después de concluir la conferencia de prensa previa al Super Bowl XLVII, que se llevará a cabo el próximo domingo.

 

Durante la conferencia, los hermanos reconocieron que todo lo que son hoy en día se lo deben a sus padres.

“Era mamá la que pasaba más tiempo con nosotros y convirtiéndonos en seres humanos más completos. Papá nos hablaba de Fútbol Americano en el garage, y mamá nos hablaba de otros aspectos de la vida”, dijo John.

 

Por su parte, Jim reveló: “Estuvimos cerca de entrenar juntos en Stanford. No tendría ningún problema en trabajar para John o en contratarlo”. A lo que su hermano respondió: “Yo trabajaría para Jim sin problemas. Es el mejor coach de la NFL”.

 

De esta manera todo queda listo para que Jim y John se enfrenten el próximo domingo en el Mercedes-Benz Superdome al mando de sus respectivos equipos: San Francisco 49ers y Baltimore Ravens por el Super Bowl XLVII, que este año se quedará en manos de la familia Harbaugh.

 

Sobre el Vince Lombardi:

 

El Vince Lombardi se llama así desde 1970 en honor al entrenador Vince Lombardi, ganador de los dos primeros Super Bowl con los Green Bay Packers y fallecido ese año a causa de cáncer. Anteriormente, era conocido como “Campeonato del Mundo”.

 

You May Also Like