Nokia anuncia la llegada de Windows Phone 7.8

La actualización del sistema está disponible para equipos Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610
0 Shares
0
0
0

 

Nokia acaba de anunciar que pronto estará disponible el sistema Windows Phone 7.8, para equipos Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610. 

 

Estos smartphones actualmente cuentan con Windows Phone 7.5, y los usuarios podrán actualizar la versión una vez que sean notificados.

 

Durante las próximas semanas, un mensaje aparecerá en el teléfono anunciando a los usuarios que es hora de actualizar su equipo, debiendo conectar el Nokia Lumia a través de Zune para PC o la aplicación de Windows Phone para Mac, y seguir las instrucciones.

 

Las notificaciones -dependiendo del operador- se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero. Por ello, la compañía apela a la paciencia de los usuarios para culminar satisfactoriamente la actualización a Windows Phone 7.8. 

 

El nuevo sistema hereda algunas características de Windows 8, de manera que los usuarios podrán modificar la pantalla de inicio, la cual se puede personalizar de acuerdo a cada gusto y pudiendo elegir los mosaicos en tres diferentes tamaños.

 

Windows Phone 7.8 también posibilitará el uso de “Compartir por Internet y por Bluetooth”, retocar imágenes como las de “Camera Extras” y nuevas aplicaciones como Nokia City Lens, Contact Share y Play To.

 

 

You May Also Like

Premian a Samsung por sus televisores LED

Samsung es reconocido por  Architectural Digest México, una de las revistas de arquitectura, decoración y diseño más importantes del mundo. Durante la quinta edición de Íconos del Diseño 2009 el comité de destacados profesionistas Mexicanos vinculados al diseño y la arquitectura seleccionaron a l
Read More