Nokia anuncia la llegada de Windows Phone 7.8

La actualización del sistema está disponible para equipos Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610
0 Shares
0
0
0

 

Nokia acaba de anunciar que pronto estará disponible el sistema Windows Phone 7.8, para equipos Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610. 

 

Estos smartphones actualmente cuentan con Windows Phone 7.5, y los usuarios podrán actualizar la versión una vez que sean notificados.

 

Durante las próximas semanas, un mensaje aparecerá en el teléfono anunciando a los usuarios que es hora de actualizar su equipo, debiendo conectar el Nokia Lumia a través de Zune para PC o la aplicación de Windows Phone para Mac, y seguir las instrucciones.

 

Las notificaciones -dependiendo del operador- se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero. Por ello, la compañía apela a la paciencia de los usuarios para culminar satisfactoriamente la actualización a Windows Phone 7.8. 

 

El nuevo sistema hereda algunas características de Windows 8, de manera que los usuarios podrán modificar la pantalla de inicio, la cual se puede personalizar de acuerdo a cada gusto y pudiendo elegir los mosaicos en tres diferentes tamaños.

 

Windows Phone 7.8 también posibilitará el uso de “Compartir por Internet y por Bluetooth”, retocar imágenes como las de “Camera Extras” y nuevas aplicaciones como Nokia City Lens, Contact Share y Play To.

 

 

You May Also Like

Ciclistas ya cuentan con GPS en Google Maps

Mientras en México la cultura de la bici es un terreno que poco a poco va adquiriendo más importancia, en Estados Unidos ya cuentan con rutas en Google Maps para elegir el camino más seguro para transitar con dos ruedas. Google lanza una nueva opción para los ciclistas estadounidenses que buscan
Read More