Palomitas: en la mira de los productos gourmet

Abren ”pop corn” palomitas gourmet en un lugar llamado Notting Hill
0 Shares
0
0
0

 

Por ahí los expertos en gastronomía pronostican que las palomitas serán clave para las tendencias 2013 en distintos restaurantes de Alta Gastronomía. Sin embargo el año pasado junto a la famosa librería Travel Bookshop  en Notting Hill (sí, en la que grabaron Hugh Grant y Julia Roberts) Matt Guarente se adelantó y abrió “Pop Corn”, una propuesta de palomitas gourmet.

 

La revista Traveler incluyó en sus Tendencias Gastronómicas 2013 a las palomitas “El snack del 2013. Pensándolo bien, son sanas (bien hechas), acompañan cualquier bebida (de diez con un pisco sour), huelen rematadamente bien  y todo lo que se haga con ellas nos parecerá nuevo: al curry, con queso o con jamón y tocino. Las palomitas, por supuesto, serán ecológicas” describe la publicación.  

 

Pues bien, Pop Corn se trata de un pequeño comercio que a cargo de Matt Guarente quien confiesa que la idea de hacer palomitas de maíz gourmet fue de su esposa y que entonces emprendieron el negocio que hoy está ya reseñado en la famosa guía de restaurantes Zagat.

 

La tienda que está ubicada de manera estratégica a un lado de librería Travel Bookshop llama la atención de turistas que quieren tomarse una foto afuera de ésta.

 

En la carta podrás encontrar una gran variedad de palomitas saladas, dulces, con sabor a vino, Chilli con queso, de aceite de olica y sal marina, jengibre, entre otras. Para los que tengan sed después de comerlas el comercio también vende sodas y bebidas importadas de Estados Unidos.

 

 

You May Also Like

Una botella de lujo para una selecta bebida

El whisky, al igual que el vino, es una de las bebidas alcohólicas más populares y antiguas de la historia que ha sido capaz de crear todo un mundo alrededor de ella. Siendo consumido por muchas personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, es normal que existan variedades exóticas y lujosas para
Read More