Selena Gomez lanzará una colección de esmaltes con Nicole by OPI

La colección se pondrá a la venta en los próximos meses
0 Shares
0
0
0

Selena Gomez anunció a través de las redes sociales que muy pronto lanzará al mercado su línea de esmaltes para uñas, en colaboración con la marca Nicole by OPI.

 

Esta colección consta de 14 esmaltes que se pondrán a la venta en los próximos meses. Los esmaltes llevan los nombres de algunas de las canciones de Selena y son de muchos colores diferentes.

 

La línea tiene dos vertientes, una protagonizada por los tonos lisos y otra en la que la atención la captan los tonos brillantes y la purpurina, aunque se pueden mezclar entre sí. 

 

Tras haber lanzado su línea de ropa, llamada “Dream Out Loud”, Selena ahora incursiona en el mundo de los productos estéticos con estos esmaltes para uñas. Así mismo recordemos que hace poco la cantante también lanzó su primera fragancia al mercado, la cual lleva su nombre.

 

Mientras Selena disfruta los éxitos de su carrera y su soltería, Justin Bieber asegura que no está pasando por el mejor momento en su vida.

 

“No estoy en el punto más feliz en el que me haya encontrado. Estoy tratando de pasar por esto. Como dije, tengo mis amigos realmente cercanos que me animan y me llevan hacia adelante. Tengo 18 años, un gran equipo que me rodea, grandes amigos. Me mantienen ocupado y alejado de cosas negativas”.

 

Selena Gomez SpringNicole By OPI

 

You May Also Like