Galeria digital reúne trabajo de importantes fotógrafos

Importantes fotógrafos de todo el mundo muestran sus proyectos desde X-Photographers de Fujifilm

 

Hoy la compañía de fotografía Fujifilm anuncia un nuevo proyecto en el que importantes fotógrafos están involucrados.

 

La marca abrió una galería online para que importantes talentos en la fotografía expusieran sus proyectos capturados  únicamente con cámaras de la serie X de Fujifilm.


La galería cuenta con la participación de más de 50 fotógrafos reconocidos de 24 países y ofrece series con diversas temáticas como: naturaleza, retrato, moda, deportes, street photograpy, entre otros. 

 

Entre los artistas en fotografía se encuentra un mexicano: Carlos Cazalis reconocido internacionalmente por sus trabajos en The Guardian Weekend, Le Figaro, Le Monde, Polka, The New York Times, National Geographic.

 

El trabajo de Cazalis que ya se puede ver en X-Photographers, incluye algunas fotos del proyecto documental Urban Meta el cual registra distintas vertientes de las principales megaciudades.

 

Desde aquí además se pueden ver trabajos de Tim Georgeson de Canadá, Hugo Poon de Hong Kong,  David Cleland de Reino Unido, entre muchos otros.

 

Si te gusta la foto vale mucho la pena explorar esta galería digital que muestra excelentes trabajos en distintas partes del mundo y con diferentes contextos culturales.

 

Para los que saben de foto, éstas vienen con las características técnicas en las que fueron tomadas.

 

X-Photographers: entrar AQUÍ

You May Also Like