Sin categoría

Con Neymar como modelo, Brasil presenta la camiseta que usará en la Copa Confederaciones

El diseño, fabricado por Nike, incorpora un «canarinho» de color verde coronado por las cinco estrellas

 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó la camiseta que la selección de ese país usará en la Copa de las Confederaciones de junio próximo, que tiene como novedad la incorporación de un «canarinho» y que contó con el delantero Neymar como modelo.

 

La tradicional camisa amarilla, fabricada por Nike con fibras de poliéster reciclable, tiene mangas y cuello de color verde y sobre el pecho, al lado izquierdo, el escudo de la CBF y las cinco estrellas de Brasil como campeón del mundo.

 

En la parte interna, debajo del cuello, la camisa incorpora la estampa de un «canarinho» de color verde coronado por las cinco estrellas y posado sobre la frase «Nascido para jogar futebol» («Nacido para jugar fútbol»).

 

La presentación se llevó a cabo en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y fue Neymar, ídolo del Santos y de la selección, quien lució por primera vez la nueva indumentaria.

 

Brasil será sede de esta competencia, que se realizará del 15 al 30 de junio en las ciudades de Río de Janeiro, Recife, Fortaleza, Brasilia, Salvador y Belo Horizonte.

 

You May Also Like

Roger Federer ya está en la tercera ronda de Roland Garros

El suizo Roger Federer ya se encuentra en la tercera ronda de Roland Garros tras vencer al colombiano Alejandro Falla. Al principio el sudamericano puso al número uno del mundo bajo presión en el primer set, pero después el suizo se reencontró con su tenis y pudo hacerse de los próximos dos sets s
Read More