Alicia Keys: nueva Directora Creativa de BlackBerry

El anuncio se produjo en la presentación del nuevo BlackBerry 10
0 Shares
0
0
0

Hoy, Blackberry nombró a Alicia Keys como su Directora Creativa. En su nuevo cargo, Alicia trabajará en estrecha colaboración con los desarrolladores de aplicaciones, creadores de contenidos, distribuidores, transportistas y la comunidad del entretenimiento para dar forma y mejorar aún más la plataforma BlackBerry 10.

 

La cantante de R&B se presentó este miércoles al lanzamiento de BlackBerry 10 en Nueva York, en donde fue nombrada como la nueva Directora Creativa de la empresa.

 

La cantante es la punta de lanza del proyecto “Keep Moving” que pretende inspirar a otros creativos a usar la nueva plataforma de BlackBerry:

 

“Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de” Keep Moving “: capacitar a las personas a través de la informática móvil y las comunicaciones”, dijo el Presidente y CEO de BlackBerry, Thorsten Heins

 

“Estamos muy contentos de que ella va a traer a nosotros sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en el entretenimiento, redes sociales y comunidades de negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio”, añadió.

 

La compañía cambió oficialmente su nombre de Research in Motion a BlackBerry este miércoles por la mañana.

 

Alicia Keys cantará el himno de Estados Unidos el próximo domingo durante el Super Bowl en Nueva Orleans.

 

Sobre BlackBerry 10

 

-El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 espera competir con Android de Google y el iOS de Apple, actuales líderes de esta categoría.

 

-BlackBerry 10 es para quienes quieren tener todo en un mismo lugar y combinar la vida personal con el trabajo.

 

-El nuevo sistema operativo permite que la pantalla del Z10 reconozca tu dedo pulgar y con sólo tocarla se bloquee la pantalla, aparezca el Hub y las aplicaciones.

 

-Los nuevos BlackBerry 10 tienen navegadores más veloces, nuevas características, cámaras inteligentes y, a diferencia de modelos anteriores, entran al mercado con una amplia variedad de aplicaciones

 

-En México se espera que esté disponible entre el mes de febrero y marzo.

You May Also Like