Cancelan los reestrenos en 3D de las películas de “Star Wars”

Disney quiere centrarse en el Episodio VII de la saga
0 Shares
0
0
0

Una mala noticia para los seguidores de Star Wars. Disney ha decidido cancelar los reestrenos en 3D de los capítulos II y III de la saga, previstos para este año.

 

A través de un comunicado, Disney aseguró que se concentrarán completamente en el Episodio VII, el cual será dirigido por J.J. Abrams.

 

“Lucasfilm ha decidido posponer el lanzamiento previsto para este otoño de Star Wars Episodios II y III en 3D. Teniendo en cuenta el reciente desarrollo que estamos llevando a cabo con una nueva trilogía de Star Wars. Centraremos desde ahora el 100% de nuestros esfuerzos en Star Wars: Episodio VII con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para nuestros fans. Nosotros publicaremos más información acerca de nuestros planes de lanzamiento en 3D en una fecha posterior.”

 

Disney también confirmó recientemente que J.J. Abrams será el director de Star Wars VII.

 

Abrams ha dirigido películas como “Mission: Impossible III” y  las series “Lost”, “Alias”, “Felicity”, y “Fringe”, entre otras.

 

Se espera que Star Wars: Episodio VII se estrene en 2015.

 

Dato: El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como “Star Wars” e “Indiana Jones”

You May Also Like