Apple lanzará un iPad con 128 gigabytes de almacenamiento

La nueva tablet saldrá a la venta el 5 de febrero, en colores blanco o negro
0 Shares
0
0
0

 

Apple Inc anunció el próximo lanzamiento de una versión de su popular tableta iPad con 128 gigabytes de almacenamiento, lo que representa el doble de la capacidad de sus modelos existentes en la actualidad.

 

Apple, que hasta el momento ha vendido más de 120 millones de iPad, dijo que la nueva tableta saldrá a la venta el 5 de febrero, en colores blanco o negro, a un precio sugerido de 799 dólares para los modelos sólo con Wi-Fi y de 929 dólares para las versiones que también cuentan con conexión inalámbrica a redes celulares.

 

Además, Apple acaba de lanzar la versión 6.1 de su sistema operativo iOS, que ya está disponible para iPhone, iPad y iPod, y que permitirá actualizar el sistema operativo a través de la opción Actualización de Software ó conectándose a un ordenador y realizarla a través de iTunes.

 

Entre las mejoras que contiene el iOS 6.1 se encuentra: compatibilidad con más operadores LTE, descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match y nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

 

You May Also Like