Miranda Kerr e Isabeli Fontana en inauguración de Louis Vuitton en Cancún

Miranda Kerr e Isabeli Fontana madrinas de la nueva tienda de Louis Vuitton en Cancún
0 Shares
0
0
0

 

Miranda Kerr e Isabeli Fontana fueron las madrinas de la nueva boutique de Louis Vuitton en Cancún

 

En un evento muy exclusivo, la firma francesa Louis Vuitton recibió a sus primeros invitados a la nueva boutique ubicada en  Luxury Avenue de Plaza Kukulcán.

 

Miranda Kerr e Isabeli Fontana fueron las estrellas que más brillaron la noche de la inauguración de Louis Vuitton Cancún a la que también asistieron socialités mexicanos.

 

Las top model fueron las encargadas de cortar el listón inaugural junto con Francois Rosset, presidente para América Latina y Sudáfrica y Cayetano Fabry, gerente en México.

 

Se sabe que Miranda Kerr viajó a México junto con su esposo Orlando Bloom, y su hijo de dos años, Flynn y aprovecharon su estancia para visitar Tulum. 

 

En un comunicado de Louis Vuitton México comenta la marca: “Habiendo llegado por primera vez a Cancún nueve años atrás, Louis Vuitton (presente en el país desde 1989) reafirma sus vínculos con la ciudad ofreciendo experiencias nuevas e inesperadas en un viaje elegante para personas de todo el mundo hacia Cancún.”

 

La nueva tienda albergará importantes colecciones de la marca y además un estilo arquitectónico único en el que los materiales serán claves y de súper lujo.

You May Also Like