BMW presente en Triple Copa Scappino

Durante la Triple Copa Scappino BMW presentará modelos de lujo
0 Shares
0
0
0

 

Por noveno año consecutivo, BMW presenta la Triple Copa Scappino a celebrarse en las instalaciones de Rancho Avándaro en Valle de Bravo, del 31 de enero al 3 de febrero

 

La famosa marca de lujo aprovechará este espacio para  mostrar algunos de los modelos más representativos de BMW desde compactos, sedanes, alta gama y Sport Activity Vehicles, como el Serie 6 Gran Coupé, BMW M135, BMW X3, BMW X5 y el BMW 320i.

 

En la Triple Copa Scappino participan los jinetes, golfistas y veleristas más destacados de México

 

En la disciplina de equitación se espera la participación de 300 jinetes y 550 caballos, mientras que en el torneo de Golf participaran 160 golfistas los cuales jugaran la modalidad de A GO-GO; ambas actividades tendrán como sede el campo de Rancho Avándaro. Las regatas se realizaran en el Club Náutico Valle de Bravo, con participantes de las nueve categorías de vela, reuniendo un total de 300 competidores, con  representación de todos los diferentes clubes de Valle.

 

En los cuatro días de actividades, los más de 1,800 asistentes podrán disfrutar de la exhibición de BMW con propuestas llenas de deportividad, lujo, confort y tecnología:

 

La Triple Copa Scappino es el foro ideal para exhibir algunos de nuestros vehículos más vanguardistas, que permiten alimentar la pasión por conducir. Para nosotros es muy importante tener presencia en este tipo de eventos, ya que tenemos un fuerte compromiso con el deporte, especialmente con el golf. Así que la mejor manera de inspirar a competidores y asistentes, es compartir con ellos los diferentes conceptos de movilidad moderna” comentó Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.

 

You May Also Like