Ligne Roset desde Design Primario

La famosa marca francesa de muebles Ligne Roset de venta en México

Ligne Roset nació en 1973 en Briord, Francia. Sus muebles son sinónimo de practicidad y diseño contemporáneo, gracias a sus propuestas que se distinguen por ser audaces e inolvidables.

 

Hoy Ligne Roset cuenta con 850 distribuidores y está presente en las principales ciudades de todo el mundo incluyendo México. 

 

La marca tiene una importante tradición de invertir en colaboraciones de diseñadores dinámicos que le den a la  marca una personalidad única.

 

Durante estos años y a cargo de la familia, Ligne Roset ha destacado por diseñadores como: Didier Gomez, Pascal Mourgue, Peter Maly, Paulin Pierre, Inga Sempé y los hermanos Bouroullec, entre otros. 

 

Mirando hacia el futuro, Ligne Roset pretende seguir explorando el mundo ilimitado de inspiración para el diseño de avance, trabajando con los diseñadores de un amplio espectro de culturas y orígenes. Esta tendencia va a continuar, lo que demuestra de nuevo que la marca Ligne Roset está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para el futuro.

 

“La propuesta de Ligne Roset es claramente un símbolo de elegancia, sofisticación y de un diseño realmente exclusivo ya que cada uno de las piezas que componen la colección que nos presenta este 2013 marcan la fusión de estilos contemporáneos y modernistas que tanto distingue a esta exclusiva firma Francesa de muebles y accesorios”. Comento el Arquitecto Guillermo Quintana socio de Design Primario prestigiada casa de diseño.

 

Para esta temporada de San Valentín la marca propone algunas piezas de su catálogo del 2013 y que además estarán a la venta de forma exclusiva en la boutique de Design Primario.

 

Para iniciar; la primera, titulada Jo Eric Jourdan”, juego de jarrones de cerámica moldeada con exterior esmaltado blanco con acabado mate, y frente e interior esmaltado en rojo y azul brillante los hacen ese par inseparable que complementan cualquier espacio dando un toque único.

 

La segunda, titulada “Soft Tile” por Caemen Stallbaumer, alfombra cuadrada elaborada a mano de 100% lana con diseño de pequeños cuadros multicolores donde el rojo es el principal protagonista la convierten en ese elemento tan original que de manera inmediata roba la mirada en cualquier lugar.

 

La tercera y última tiene el nombre de “Alster” por Emmanuel Dietrich, esta silla roja combina un diseño innovador con comodidad superior y un acabado impecable, con tres opciones para la base todas de cromo brillante la hacen perfecta para cualquier sitio ya sea casa u oficina.

 

Design Primario en Arquímedes 35 col. Polanco

 

You May Also Like