Kate Middleton, miembro oficial de Wimbledon

La Duquesa de Cambridge se convirtió en miembro del club “All England Club”
0 Shares
0
0
0

Kate Middleton, esposa del príncipe William, ya es miembro honorario del exclusivo club de tenis y críquet “All England Club” de Wimbledon. 

 

El reconocimiento se debe al interés que la Duquesa de Cambridge ha mostrado por estos deportes; además de que siempre acude para apoyar a los deportistas británicos.

 

Se rumora que Middleton podría reemplazar al Duque de Kent en la presidencia cuando éste se retire; por lo que Kate se siente honrada con dicho reconocimiento. Sin embargo, debido a su embarazo, Middleton no asistirá con regularidad a los partidos.

 

Hace unos días Kate Middleton también fue noticia, tras revelarse que recurre a la hipnosis para superar las náuseas de su embarazo.

 

Por otra parte,  el príncipe William se prepara para la llegada de su primogénito leyendo libros de embarazo, tal y como lo confesó al diario inglés “Now”.

You May Also Like

Kalimba no quiere hablar más de religión

El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la  Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos. Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Di
Read More