Esteban Gutiérrez recibe el reconocimiento del Gobierno de Nuevo León

El piloto regiomontano se incorpora este jueves al equipo Sauber de Fórmula Uno
0 Shares
0
0
0

 

 

El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez recibió hoy un reconocimiento por parte del Gobierno de Nuevo León, a pocas horas de partir hacia la aventura de la Fórmula Uno.

 

El joven piloto de la escudería Sauber F1 fue recibido por el Mandatario Rodrigo Medina, y la Directora del Instituto del Deporte en Nuevo León, Melody Falcó.

 

Acompañado por su padre, mantuvo un encuentro con las autoridades estatales, quienes reconocieron su liderazgo y comportamiento ejemplar, que lo han llevado a ser el primer neolonés que correrá en el “Gran Circo”.

 

Esteban Gutiérrez recibió de manos del Ejecutivo un pequeño reconocimiento a su trayectoria en las pistas, que lo han llevado a ocupar un asiento en Sauber F1.

 

Gutiérrez dijo estar listo para su nueva etapa como piloto de la máxima categoría, señalando que este jueves partirá con destino a Suiza, país sede de su escudería.

 

Junto al alemán Nico Hülkenberg, Gutiérrez participará el próximo 2 de febrero en la presentación del monoplaza C32, con lo que arranca de manera formal la etapa de preparación con miras al Gran Premio de Australia, fecha inaugural de la F1 que se llevará a cabo el 17 de marzo.

 

You May Also Like