Los poderosos beneficios del aceite de Seaberry en Sephora

Seaberry Moisturizing Face Oil de Fresh, llega a Sephora México

 

Sephora pronto estrenará interesantes llegadas a sus tiendas en México, esta es una de las que valdría la pena tomar en cuenta.

 

La marca Fresh lanza “Aceite facial humectante de seaberry” un producto que revalora el poder y la eficiencia de los aceites, sí, esos que nos dan miedo y que socorrieron tantas boticas en la época de las abuelas.

 

Esta mezcla concentrada de aceites naturales penetra con facilidad y absorbe rápidamente para nutrir y acondicionar el cutis, proporcionando una dosis vital de humedad a la piel deshidratada. 

 

Qué es Seaberry y cómo llega a Fresh

 

Seaberry es también conocido como aceite de espino amarillo, un poderoso antioxidante rico en omegas hidratantes, que ayudan a proteger la piel del envejecimiento. Es extraído de una planta originaria de Rusia que en realidad se desarrolla en las duras condiciones de Siberia. 

 

Durante generaciones este gran aceite restaurador ha sido utilizado como un remedio natural para todas las dolencias de la piel desde quemaduras hasta piel seca.

 

Este ingrediente maravilloso llegó a las manos de la marca Fresh gracias a que su cofundador Lev Glazman lo conoció en un verdadero caso de emergencia cuando tenía dos años.

 

Resulta que de pequeño Glazman  vivía en un pequeño pueblo en el este de Siberia, accidentalmente volteó una olla con agua hirviendo la cuál quemó su brazo, el doctor trató las heridas de Lev con un con un ungüento pastoso color naranja el cuál después se enteró que fue el aceite de Seaberry. “Hasta el día de hoy sigo sorprendido que no tengo ni una sola cicatriz de mi gran herida”, dice Lev. «Soy un gran creyente del aceite Seaberry».

 

El poder de los aceites en la belleza:

-Aceite de seaberry (también conocido como aceite de espino amarillo) es un potente antioxidante rico en omega 3, 6, 7 y 9, que restaura, protege y suaviza la piel.

-Aceite de semilla de arándano, contiene altas concentraciones de vitamina E para ayudar a mantener la elasticidad y suavidad de la piel.

-El aceite de semilla de uva está repleto de antioxidantes para calmar inmediatamente la piel.

-El aceite de semilla de camelia es rico en omegas que ayudan a mantener la piel lisa, suave y flexible.

-El aceite de almendras dulces es muy emoliente y ayuda a suavizar y restaurar la piel.

-La vitamina C ayuda a tono, al brillo y a proteger la piel.

-La vitamina E ayuda a calmar, suavizar y proteger la piel.

 

Cómo aplicarlo:

Con sólo dos gotas del aceite puedes llevar a cabo la rutina de belleza: desplaza el aceite en la palma de tus manos y coloca con toques en la cara, NO distribuyas. 

Si quieres úsalo en tu pelo, los expertos de la marca afirman que le dará el mismo resultado!

 

You May Also Like