Milan el nuevo ”3” del Barcelona

Hijo de Shakira ya tiene su camiseta del Milan y será embajador de Unicef
0 Shares
0
0
0

 

El recién nacido de Shakira y Gerard Piqué ya puede presumir su primera camiseta de futbol entregada por el Club Barcelona.

 

Gerard Piqué que tiene este mismo número en su camiseta, se mostró muy enternecido por el regalo que le dieron sus amigos del famoso club, que le ha dado tantos triunfos en su carrera.

 

La noticia fue divulgada por la cuenta oficial de Milan (@MilanPiqueMbrak) que hace unas horas fue bloqueda o desactivada, después de que fuera la segunda noticia más importante de la llegada del pequeño al mundo.

 

Cuando se publicó la foto en la cuenta también se agregó: ‘ The first gift of my life 🙂 (el primer regalo de mi vid.

 

En la foto aparece su padre recibiendo el regalo de manos Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona. Cabe destacar que meses antes del nacimiento el club informó que Milan sería el socio más pequeño del club y el número171,761.

 

Desde antes de que naciera, Milan ya estaba comprometido con Unicef, así que no duden que el pequeño sea fotografiado muy pronto con la bandera altruista.

 


‘Milan Piqué Mebarak no estará ligado solo a España por que también es Colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef’, se informó a través de la cuenta de Milan.

 

 

 

You May Also Like

Premio Príncipe de Asturias para la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, por la calidad y la variedad de su oferta académica, anunció el jurado del galardón. Con cerca de 300,000 estudiantes y más de 34,000 profesores e investigadores, la
Read More