Cartier Women Initiative abre convocatoria 2013

Proyectos de negocios lucrativos para mujeres emprendedoras: Cartier Women Initiative 2013
0 Shares
0
0
0

Como cada año Cartier Women Initiative abre su convocatoria en todo el mundo para encontrar los mejores proyectos emprendedores liderados por mujeres. De hoy y hasta el mes de marzo, mexicanas tendrán la opción de enviar su solicitud y competir con su propio proyecto. 

 

Desde el 2006 Cartier Women Initiative le ha dado la oportunidad a mujeres de todo el mundo que buscan apoyo financiero en sus negocios y coaching empresarial.  

 

Una vez que envíes tu aplicación desde la página oficial de Cartier Women Initiative podrás ser parte de esta gran aventura empresarial que le ha dado a tantas mujeres la fortaleza de hacer crecer sus negocios.

 

El jurado de Cartier Women Initiative está compuesto por empresarios, académicos y líderes de organizaciones sociales y entre los detalles que tomarán en cuenta están: creatividad del proyecto, impacto financiero y el impacto en la comunidad donde se desarrolla.

 

Las mujeres empresarias en las etapas iniciales de desarrollo, en cualquier país, de cualquier nacionalidad y que operan en cualquier industria están invitadas a presentar su solicitud. El período de aplicación para la edición 2013 ya está abierto, hasta 08 de marzo 2013.

 

En la primera fase de la competencia, el jurado examina las formas de aplicación y selecciona los tres primeros candidatos de cada región que se convierten en “finalistas” que pasarán a la siguiente fase.

 

En la segunda fase, el jurado evalúa los planes de negocios detallados y tonos orales de cada finalista. Basado en la calidad de las piezas escritas y orales.

 

El anuncio de los galardonados se lleva a cabo en octubre en el marco de Annual Global Meeting of the Women’s Forum in Deauville en Francia.

 

Cartier Women Initiative premiará a la ganadora con el apoyo financiero de 20 mil dólares, coaching empresarial por un año, difusión en medios de comunicación y finalmente el trofeo Cartier Women´s Initiative Awards.

 

Para aplicar contesta en inglés el proceso de aplicación de los siguientes tres pasos. http://www.cartierwomensinitiative.com/how-to-apply

 

“Sólo tienes que ir a por ello! Es una experiencia increíble y no se trata de ganar o perder, sólo por la experiencia en sí y el viaje. ” Birame Sock, ganadora en el 2010 para América del Norte

 

Qué: Cartier Women Initiative

Dónde: http://www.cartierwomensinitiative.com/how-to-apply

Plazo: 08 de marzo 2013.

Facebook: www.facebook.com/CartierAwards?ref=ts

 

You May Also Like