Nace hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué celebran nacimiento de su primer hijo
0 Shares
0
0
0

Como estaba pronosticado y con un embarazo bastante informado, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira al fin lograron conocer a su hijo Milan.

 

 El embarazo de la pareja ha sido de informado a los seguidores y fans desde el principio sobretodo el las redes sociales.

 

En el último trimestre del embarazo de Shakira, pudimos conocer momentos íntimos de la pareja, fotos del embarazo y hasta una broma del futbolista del Barcelona.

 

También nos enteramos que será el miembro más joven del Club Barcelona y hasta la foto del ultrasonido del pequeño. Otra de sus últimas apariciones en las redes sociales fue cuando la pareja invitó a sus fans a participar en el “Baby Shower” de una manera altruista junto con UNICEF.

 

 

Según la revista Hola! España la Fundación Pies Descalzos publicó en su cuenta la noticia  “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”. Sin embargo entramos a la página oficial y no existe ninguna publicación de hoy, posiblemente fue borrada. 

 

 

El hijo de la pareja nació en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea con el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Tiger Woods regresa a casa con su familia

El caso Tiger Woods sigue dando noticia, y es que el mejor golfista del mundo por fin regresa a casa. Después de recuperarse en una clínica Tiger regresa a su casa en Florida a un lado de su familia. Según información de la revista People, el deportista busca recuperar la vida ‘normal' que lle
Read More