Nace hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué celebran nacimiento de su primer hijo
0 Shares
0
0
0

Como estaba pronosticado y con un embarazo bastante informado, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira al fin lograron conocer a su hijo Milan.

 

 El embarazo de la pareja ha sido de informado a los seguidores y fans desde el principio sobretodo el las redes sociales.

 

En el último trimestre del embarazo de Shakira, pudimos conocer momentos íntimos de la pareja, fotos del embarazo y hasta una broma del futbolista del Barcelona.

 

También nos enteramos que será el miembro más joven del Club Barcelona y hasta la foto del ultrasonido del pequeño. Otra de sus últimas apariciones en las redes sociales fue cuando la pareja invitó a sus fans a participar en el “Baby Shower” de una manera altruista junto con UNICEF.

 

 

Según la revista Hola! España la Fundación Pies Descalzos publicó en su cuenta la noticia  “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”. Sin embargo entramos a la página oficial y no existe ninguna publicación de hoy, posiblemente fue borrada. 

 

 

El hijo de la pareja nació en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea con el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Libertad para el asesino de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post. Diagnosticado con "perturbación mental", hace 30 años que está tras l
Read More

Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
Read More