Sin categoría

Montegrappa celebra 100 años con pluma de 1 millón de dólares

La pluma número 100 de Centennial Dragón será la conmemorativa de Montegrappa

 

Montegrappa anuncia una de sus piezas más lujosas y caras en la historia de la marca a la que bautizó como: Centennial Dragones.

 

Centennial Dragones una colección de 3 conjuntos de plumas, el primero se conforma de 33 estilográficas en oro rosado con diamantes negros y blancos, el siguiente conjunto de 33 en oro amarillo con esmeraldas y diamantes blancos y por último 33 en oro blanco con zafiros azules y diamantes blancos, la pluma número 100 es la Centennial Dragón con valor de un millón de dólares.

 

La pluma número 100 se crea en honor a los 100 años que Montegrappa cumplió durante el 2012 y que en el 2013 irá presentando las plumas restantes poco a poco.

 

El tema del Dragón ha sido un símbolo muy importante desde que nació Montegrappa, es ahora cuando retoman esta mítica figura que nos recuerda a su primera pluma Dragón lanzada en 1995 y que fue empleada por el ex presidente de Rusia Boris Yeltsin para entregarle el poder al actual presidente Vladimir Putin.

 

La pluma número 100 de la colección Centennial Dragon, se encuentra en exhibición en el vestíbulo del Centro Comercial Boulevard en Jumeirah Emirates Towers en Dubai.

 

Montegrappa hace gala de su centenario presentando una de las piezas de colección más importantes en el mundo del lujo y atrayendo la mirada de los coleccionistas internacionales más destacados.

 

Los tres sets serán presentados a lo largo del 2013.

 

 

You May Also Like