Novak Djokovic, el mejor deportista de los Balcanes

El número uno del tenis mundial fue elegido en una votación por periodistas de países de esa región
0 Shares
0
0
0

 

 

El tenista serbio Novak Djokovic fue elegido “Deportista de los Balcanes del año” en 2012.

 

El número uno mundial, clasificado este martes para las semifinales del Open de Australia, ganó por segundo año consecutivo esta distinción, tras la votación organizada por la agencia de prensa BTA de Bulgaria.

 

Djokovic, de 25 años, superó a la atleta turca Asli Cakir Alptekin, campeona olímpica de 1.500 metros en Londres, y a la croata Sandra Perkovic, medalla de oro en disco en la cita británica.

 

Esta recompensa es otorgada por los periodistas deportivos de las agencias de prensa de los países de los Balcanes: Bulgaria, Grecia, Macedonia, Montenegro, Rumania, Serbia y Turquía.

 

 

You May Also Like

Celebran el primer “Classique de Golf 2010”

Dentro del marco del 187 aniversario de su llegada a México, la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria llevó a cabo por primera vez un torneo de golf con la participación de socios, miembros, amigos y empresas patrocinadoras. Mas de 80 participantes se dieron cita en el Club de Golf Valle
Read More

Nikolai Davydenko le gana a los grandes del Tenis

Por primera vez en su carrera Nikolai Davydenko ganó el Masters de Londres tras dejar a tras a varios de los grandes. Su último partido lo llevó con el argentino Juan Martín del Potro y lo derrotó 6-3 y 6-4. A los 28 años, el ruso ganó el título más importante de su carrera, un año después de
Read More