El actor australiano Heath Ledger, que alcanzó la fama con su papel en “Brokeback Mountain”, fue recordado por el canal de televisión TNT, con la transmisión de tres de sus películas, a cinco años de su fallecimiento.
Los seguidores del actor también lo han recordado a través de las redes sociales.
-«No puedo creer que Heath Ledger murió, sus actuaciones eran increíbles».
-«Heath Ledger está en mi top 3 personas favoritas».
-«Uno de los actores más talentosos de Australia… 5 años, se han ido rápido # RIP Heath Ledger».
-«Han pasado cinco años desde que Heath Ledger falleció. El mundo perdió a un actor increíble, descanse en paz».
Heath Ledger fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan, Nueva York, el 22 de enero de 2008.
Como parte de un homenaje te presentamos datos curiosos sobre la vida del exitoso actor:
-Heathcliff Andrew Ledger, nació el 4 de abril de 1979, en Perth, Australia.
-En 2003, Ledger fue nombrado uno de los “Hombres del Año” por la revista “GQ” Australia.
-Ledger aspiraba a convertirse en un director de cine y realizó varios videos musicales.
-Mantuvo una relación con la actriz Michelle Williams, a quien conoció en el set de “Brokeback Mountain” y tuvo una hija, Matilda Rose, que nació el 28 de octubre de 2005.
-Ledger obtuvo un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores por su papel en «The Dark Knight».
-Su última participación en el cine fue con “Bob Dylan I”m not here”, en donde interpretó al legendario músico.
-Sus trabajos más notables los realizó en las películas 10 Things I Hate About You (1999), El patriota(2000), Monster’s Ball (2001), A Knight’s Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y The Dark Knight (2008).