Sumergibles se estrena en Foro La Gruta

La obra Sumergibles celebra estreno en el Foro La Gruta
0 Shares
0
0
0

 

Ayer se estrenó la puesta en escena Sumergibles en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

 

Sumergibles escrita por Daniela Zavala nos da un recorrido por la vida de una pareja que hace todo lo posible por permanecer unida.

 

Bajo la dirección de José Alberto Gallardo, la obra se inspira en Confesión, un tango clásico del compositor argentino Enrique Santos Discépolo para abordar temas como el amor y la fatalidad.

Este es el género musical que predomina en el montaje a través de los arreglos y musicalización en vivo de Nicolás Santella con la colaboración especial de Ely Guerra.

 

Sumergibles aborda las distintas etapas de la relación amorosa entre una curadora de arte y un escritor desde que se conocen hasta que poco a poco comienzan a distanciarse y a tener fuertes dudas sobre las verdaderas intenciones de cada uno.

 

Una maleta de viaje se convierte en un elemento metafórico y simbólico para representar los vínculos, gozos y sufrimientos de los personajes que parecen estar destinados a un fatídico destino. 

 

Sumergibles es producida por Paola Nuñez y Ari Borovoy y protagonizada por Daniela Zavala y Francisco Rubio. 

 

Se presentará los domingos a las 18:00 horas en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución No. 1500 Col. Guadalupe Inn. Localidades $200.

 

 

You May Also Like