Rosie Huntington-Whiteley lanza nueva colección de lencería

Seductora y elegante la nueva colección de Rosie Huntington-Whiteley para Autograph Lingerie
0 Shares
0
0
0

 

La modelo Rosie Huntington-Whiteley lanza su nueva colección de ropa interior para la firma Autograph Lingerie de Marks & Spencer.

 

Todo indica que la firma Autograph Lingerie quedó muy conforme con la primera colección diseñada por la actriz británica Rosie Huntington-Whiteley que presentó el año pasado, tanto así que la volvió a invitar para que creara una nueva para este año.

 

Rosie Huntington-Whiteley imagen de la fragancia de “Body” de Burberry  no dudo en lanzar una nueva colección de lencería para la temporada de primavera-verano 2013 en la que ella misma es la protagonista.

 

Bautizada como ‘Rosie for Autograph‘ La top model echó a andar su creatividad y creo modelos realmente maravillosos para las mujeres que buscan sensualidad y elegancia en sus prendas intimas.

 

Para la campaña, Autograph Lingerie presentó la colección de la mano de la misma Rosie que hace honor a esta colección que estará a la venta para el próximo San Valentín.

 

La colección inspirada en la suavidad y romanticismo revela 13 prendas con estilo vintage en seda  y encaje. 

 

 

 

You May Also Like

Givenchy usa modelo transexual para nueva campaña

Sin duda esta es una polémica noticia en e mundo de la moda y sin duda algo que a alguien se le tenía que ocurrir pronto. Givenchy incluye en su última campaña a una modelo transexual. Ella es la brasileña Lea T quien participó en la publicidad para otoño-invierno de Givenchy. "Ella siempre fu
Read More