San Valentín desde el Hotel Matilda

Hotel Matilda lanza seductora oferta para celebrar San Valentín en San Miguel de Allende
0 Shares
0
0
0

Apenas nos recuperamos de las fiestas y vacaciones y los hoteles ya comienzan a seducirnos con atractivas opciones para celebrar San Valentín

 

Hoy el Hotel Matilda nos hizo llegar su oferta amorosa para este próximo San Valentín, a la que difícilmente nos podremos resistir, sobretodo considerando que la revista Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards lo posicionó como el segundo mejor hotel en México.

 

Ubicado en San Miguel de Allende, el Hotel Matilda que abrió hace dos años no dudará en sorprender a los huéspedes que lleguen en pareja con un tentador paquete que a continuación te compartimos:

 

Romantic Hotel Matilda

– Una noche en una suite amplias y de lujo bellamente decoradas;

– Romantic Set Up en la suite que incluye velas, diseños de flores en la cama y llenas de pétalos de flores;

– ½ botella de champán Veuve Cliquot;

– Baño de vapor para dos en Spa Matilda;

– Late check-out si el espacio disponible lo permita.

 

El paquete tiene un costo de 742 dólares incluyendo impuestos y servicio. Noches adicionales son $ 437 más impuestos y servicio.

 

Por otro lado y no menos importante, Hotel Matilda  a cargo de nada más y nada menos que del chef Enrique Olvera presentará el primer  “Supper Club” del 2013, el 15 de febrero, en el que participarán 3 de los mas brillantes Chefs de México: Enrique Olvera, Guillermo Gonzalez Beristain chef del reconocido grupo PANGEA en Monterrey y Diego Hernández Baquedano chef del Restaurante Corazon de Tierra en el Valle de Guadalupe y reconocido por TRAVEL+LEISURE como chef promesa.

 

 

Los tres maestros de la cocina están desarrollando un menú sorpresa de la noche. La cena empezará a las 7:00 pm. El costo por persona es de $1800 pesos. El cupo es limitado a 100 personas. Para más información y reservas para el 15 de Febrero Supper Club:   eventos@hotelmatilda.com.

 

 

You May Also Like

Museo Tamayo cierra por obras de nuevo edificio

Desde el 26 de enero y hasta el 15 de abril, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo cerrará totalmente sus instalaciones al público, para la preparación de las obras de ampliación del edificio que iniciarán en primavera. La remodelación del Museo Tamayo, encomendada por el Instituto Nacional de Bella
Read More

Cabañas de lujo en los Alpes Suizos

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace. La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se
Read More