Sin categoría

Capella Ixtapa entre los hoteles más románticos del mundo

Capella Ixtapa uno de los refugios más románticos para vivir en pareja

 

En la lista de Travellers Choice en la categoría “Los 10 hoteles más románticos del mundo” figura en segundo lugar el hotel Capella Ixtapa. Indagamos qué lo hace tan especial.

 

Para el hotel la experiencia “Capella Ixtapa” se vive desde que te bajas del taxi y entras al hotel. La propiedad recibe a sus huéspedes con una recepción al aire libre que promete el inicio de una aventura romántica. 

 

Capella Ixtapa se encuentra ubicado en las cálidas aguas del Océano Pacífico. Artesanía y cultura ocupa un gran espacio en su decoración que se mezcla con mármol y madera pulida para brindar el mas alto confort en un ambiente mexicano.

 

El resort cuenta con 59 suites, todas con terraza, alberca privada y con una magnífica vista al Océano Pacífico.

 

Entre los atractivos para disfrutar en pareja destacamos:

 

Cenas privadas: para los que quiern disfrutar de la intimidad de sus suites, el hotel cuenta con un servicio exclusivo de cenas en la comodidad de la habitación. Además tiene con espacios románticos como un deck de madera sobre el acantilado en la que también puedes sorprender a tu pareja. 

 

Spa en pareja: Capella Ixtapa ofrece un servicio muy especial para parejas en cabinas para dos al aire libre con vista al Océano Pácífico.

 

Bodas: el hotel cuenta con un departamento de experiencias para los que quieran celebrar momentos especiales, aniversarios, bodas entre otros.

 

Yours Truly «Su Boda a la Medida» ofrece a los huéspedes especialistas en bodas que se encargará de ofrecerte lo más romántico y original para que lleves a cabo tu boda en la propiedad. 

 

Aventuras en pareja: el hotel cuenta con actividades para que las parejas puedan disfrutar al máximo el destino y el hotel. 

Entre ellas destacamos clases de cocina, paseos íntimos en veleros o cruceros, pesca, paseos en caballo, Tour bicicleta, kayak, y snorkel y reconocimiento de la fauna.

 

Paquete romance:

El Paquete Romance incluye:

* Tres noches de hospedaje
* amenidad de bienvenida
* Masaje en pareja en el Spa de hotel, reconocido como el mejor Spa de Mexico en 2012
* Spa lunch y Coctail Spa
* Amenidad romántica en suite
* Una cena privada con botella de vino en la terraza de su suite
* Transportación redonda Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en coche privado
* Todas las suites cuentan con su propia piscina privada y las siguientes amenidades: Minibar en cortesía resurtido diariamente con bebidas selectas, internet inlámbrico en cortesía, amenidad de cortesía por las tardes.

 

Las tarifas de los paquetes son por noche y no incluyen cargos por actividades adicionales. El 19% de impuesto y 10% de servicio serán agregados a la cuenta final. Las tarifas están cotizadas en Dólares americanos.

 

CAPELLA IXTAPA: Paseo Playa Linda, Ixtapa, Guerrero México. T: +52 755 55 51100

 

 

 

 

You May Also Like