Audrey Hepburn: un legado de estilo y sencillez

A 20 años después de su muerte Audrey Hepburn sigue siendo recordada como ícono de estilo
0 Shares
0
0
0

 

Un día como hoy pero de 1993,  Audrey Hepburn falleció en Suiza a los 63 años de edad. Una mujer que será recordada por su belleza, espontaneidad y moda, pero sobretodo por su sencillez.

 

Audrey Hepburn quizás es de las mujeres más recordadas en el mundo de la moda, su sencillez logró acaparar las miradas de Hollywood y de importantes diseñadores de Alta Costura en aquella época. Hoy 20 años después de su muerte, Hepburn es imitada y reconocida como una de las mujeres con más estilo

 

 

Datos curiosos de Audrey Hepburn

 

-El nombre completo de Audrey Hepburn es Edda Kathleen Van Heemstra Hepburn – Ruston.

 

Audrey Hepburn estudió piano y ballet clásico, pero también hablaba muchos idiomas, entre ellos: inglés, francés, holandés e italiano, también hablaba un poco de alemán y español.

 

– Se casó dos veces, la primera con el actor Mel Ferrer con el que tuvo un hijo y la segunda con Andrea Dotti, un médico italiano con quien tuvo su segundo hijo, pero paso sus últimos años con el actor holanés Robert Wolders. 

 

– A pesar de su gran belleza e inspiración en el lujo, Audrey Hepburn siempre se distinguió por ser una mujer sencialla, nunca hizo ostentación de joyas y rechazó ser imagen de la marca Tiffany.

 

Audrey Hepburn murió el el 20 de enero de 1993 a los 63 años causa de cáncer de colon, en Suiza. A su adiós asistieron todos los hombres de su vida: Wolders, sus dos hijos Sean y Luca, Mel Ferrer y Andrea Dotti. Uno de sus mejores amigos recitó su poema favorito “Unending love” de Rabindranath Tagore.

 

 

Aquí un recorrido por los mejores momentos de Audrey Hepburn en frases y datos curiosos.

 

“Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

 

“Mi estilo es intuición con una dosis de sentido común. Lo he tomado de la lógica, de mi madre, de mi entrenamiento de ballet, de Vogue y de la naturaleza”. 

 

“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar un montón. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”. 

 

“Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.”

 

“Me pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarse.”

 

 

 

 

 

You May Also Like