Lance Armstrong en quiebra y con posible película

Paramount Pictures levanta la mano para hacer película de Lance Armstrong
0 Shares
0
0
0

 

Las declaraciones del ciclista Lance Armstrong será fuente de inspiración para una nueva película que por ahora ya fue apartada por el productor de Star Trek J.J. Abrams con el apoyo de Paramount Pictures.

 

Como era de esperarse la vida de Lance Armstrong será llevada a las pantallas grandes. El primero en levantar la mano fue el  productor de Star TrekJ.J. Abrams junto con Paramount Pictures y la compañía Bad Robot que compraron los derechos cinematográficos sobre el polémico caso del ciclismo.

 

Aunque la noticia no está confirmada por Paramount Pictures gente cercana a ésta soltó algunas pistas.

 

El caso de  Armstrong que regreso a las noticias en todo el mundo, fue ventilado gracias al programa de Oprah Winfrey, que puso en la pared al ciclista con una entrevista de más de 100 preguntas y vista en todo el mundo.

 

Por otro lado y antes de esta entrevista, la periodista del New York Times Juliet Macur está por publicar el libro en junio Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, que da un recorrido por el cáncer que atacó al ciclista, su regreso al ciclismo y finalmente la fatal caída. 

 

Las declaraciones tan detalladas de Armstrong a Oprah Winfrey podrían poner en la mesa varias demandas. Entre ellas las del  semanario británico The Sunday Times y la empresa de seguros SCA Promotions.

Los abogados del The Sunday Times trabajan en la demanda para recuperar los 740.000 euros que pagó a Armstrong hace seis años luego de que el tejano acusara a la publicación de difamar que usaba productos dopantes.

El propio periódico le sugirió a Oprah Winfrey dos preguntas que esta obvió: “¿Tiene intención de devolver el dinero que ganó entre septiembre de 1998 y julio de 2012? ¿Demandó usted al Sunday Times para callarnos?”.

 

La famoda Revista Forbes estima que Armstrong perderá en estas batallas legales unos 167 millones de dólares.

 

You May Also Like