BMW presenta el primer prototipo de la nueva Serie 4

En el Salón de Detroit fue desvelado el nuevo BMW Z4 2013 Coupe
0 Shares
0
0
0

El Salón de Detroit fue el escenario en el que se desveló la gran incógnita. La familia BMW cuenta con un nuevo integrante: el BMW Z4 2013 Coupe, el primero de la serie.

 

El nuevo Coupe es de dos plazas, y cuenta con un motor sDrive18i de 2 litros y 4 cilindros, desarrollando una potencia de 156 CV. Tiene cambio manual de 6 velocidades y otro automático de 8, que pueden usarse de manera opcional.

 

El nuevo prototipo (así lo llamó la propia marca) ofrece dirección asistida Servotronic, con una distancia entre ejes cinco centímetros mayor que los coches de la Serie 3.

 

En el interior, los asientos son predominantemente negros y marrones, alternando cuero y aluminio. Las luces LED dominan las partes delantera y trasera, con una amplia ventilación en la parte frontal, debajo de la línea de flotación, lo que refuerza su aspecto de auto deportivo.

 

Además, el BMW Z4 2013 incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, ABS + EBD, varios airbags, lavafaros, radio CD MP3,n USB, climatizador automático, control de estabilidad, faros bi-xenón, control de velocidad y ordenador a bordo.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like